Rituales Con Candelas Rosas


Son muchos los trabajos que deben realizarse con velas. Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre conseguirás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices es por eso que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo estoy capacitada en realizar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Luego se unta la candela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la vela se debe poner en un lugar protegido para que se consuma de forma lenta. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su hechizos de amor para q regrese vida cariñosa, hallan muy útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a hallar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.hechizo de amor con vela rosa y azul


Rosas rojas - 5 números. Debemos entonces quitar los pétalos de las seis rosas rojas y ponerlas en el frasco. En los amarres de amor son usados para unir a 2 personas en matrimonio. Solo tiene que darme el nombre de la persona, traer sal virgen un conjunto de 12 rosas rojas, el nombre de la persona a la que amas y junto a mis decretos conseguiremos acrecentar toda posibilidad de dicha.


En ciertas ocasiones se realizan triángulos con ellas y acostumbran a emplearse de la misma manera las candelas de color blanco, purpura y rosadas. Ubícate sobre la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las 3 velas rojas, y enciéndelas. Este hechizo con rosas rojas de amor tiene muchas variantes, se emplean solo las rosas de color colorado. Si es de esta forma, has llegado al lugar conveniente, en tanto que te voy a enseñar a ejecutar varios hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente.


Y con el lapicero escribe 7 veces el nombre de la persona a quien le estás haciendo este hechizo. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una fotografía de la persona que quieres amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Los restos de cada una de las candelas se deben guardar en un mismo papel de color blanco, al que al sétimo día se le sumarán el pedido escrito, los claveles y la sal gruesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *